El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que periodistas como Orlando Avendaño son sicarios de la comunicación que atentan contra el país y solo buscan generar angustia en la población con el tema de los detenidos por la violencia poselectoral.
- Diosdado Cabello sobre presunta juramentación de Edmundo González: No hay forma de que ese señor vuelva a Venezuela
- Ministro Cabello destacó la gran participación popular por elección de los jueces de paz
- Presidente Maduro exalta valentía del pueblo venezolano ante ataques imperiales (+Video)
«Un sicario de comunicación social es algo muy serio… Ellos no tienen vergüenza de ninguna naturaleza. Ellos dan una información y luego que la dan, ninguno pide disculpas… Eso que ellos tratan de hacer es generar angustia en la gente», expresó .
Durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja, recordó que el proceso de revisión de medidas a los procesados por los hechos del 29 y 30 de julio fue una iniciativa del presidente Nicolás Maduro. Sobre este punto, afirmó que ninguna ONG o sectores opositores han tenido que ver en las decisiones de la justicia venezolana.
«El Presidente pidió que revisaran las medidas y están saliendo personas, mas de 300 han salido hoy. Ahí lo destacable es que a esas personas las abandonaron, las dejaron solas porque a ellos no les duele para nada lo que les ocurra… Las ONG no tienen nada que ver con ellos, al contrario las ONG trabajan para que no suelten a nadie porque a ellos les interesa que sigan presos», precisó.
Seguidamente, Diosdado Cabello detalló que sicarios de la comunicación como Orlando Avendaño solo buscan hacerse del escándalo y la mentira con noticias falsas (fake news) sobre detenidos por la violencia poselectoral.
«Ellos lo hacen porque cobran. Por eso sacan esas informaciones y se mantienen de eso. Son asalariados de la maldad», concluyó .
Fabiana Márquez – Venezuela News
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!