- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: Si usted roba cambie su código postal y ponga retén...

Diosdado Cabello: Si usted roba cambie su código postal y ponga retén de El Rodeo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró este sábado que los funcionarios públicos y empresarios que caen en casos de corrupción “deben cambiarse su código postal” al retén de Yare, El Rodeo, entre otros centros penitenciarios.

“Ustedes saben hermanos cuál es la batalla que estamos dando, cuál es la batalla que tenemos que enfrentar, no es una batalla de ahorita, es una batalla de muchos años, nadie ha dicho que la Revolución Bolivariana será una camino o una alfombra de pétalos de rosa, expresó desde la sede de PDVSA La Campiña, en Caracas.

Manifestó que una revolución debe enfrentarse a la corrupción, delito que calificó cómo el monstruo más horrible

“Hace unos 5 meses el hermano presidente Nicolás Maduro, que ha sido un guerrero permanente contra los vicios, la burocracia, la corrupción venía alertando al país, viene alertando a los funcionarios, viene alertando de la vida cómoda. Asimismo, viene alertando de aquellos que llegan a un cargo y luego consideran que son los dueños del sitio donde están llegando, qué no se deben a un pueblo, a una patria y una Revolución”, agregó.

Asimismo, Diosdado Cabello aseveró que la lucha contra la corrupción no solo se está combatiendo en PDVSA sino en el Poder Judicial. Alertó que algunos funcionarios llegan a cargos y hacen negocios con narcotraficantes.

En PDVSA la primera línea de batalla la tienen los trabajadores, la moral de ustedes (trabajadores de PDVSA y filiales) más allá de ese grito debe estar la fuerza y la decisión de combatir las mafias se metan donde se metan”, sostuvo Cabello.

Hizo un llamado a los trabajadores de PDVSA e instituciones a levantar su voz para señalar a los corruptos para que luego el gobierno nacional tome acciones.

“Si hay algo que no se puede ocultar es la plata”

Asimismo, aseguró que tanto el amor y la plata no se pueden ocultar. Ante esto, denunció que quienes roban es para enriquecerse, a su juicio, tanto para el funcionario como para su “grupo de amigos (…) La corrupción no es el socialismo, es propia del capitalismo”.

Colocó como ejemplo una persona que llegó hace dos semanas a un trabajo y comenzó a trabajar con una moto pero a los tres meses una “camionetota y no ve a nadie sino por el retrovisor. De repente comienza hacer ostentación, a exhibir lo que se ha robado, esa persona tiene que ser investigada”.

En consecuencia, dijo: “Vayan esta noche para Las Mercedes pa´ que ustedes vean y comparen como estaba Las Mercedes hace dos semanas atrás, no hay caravanas, no hay camionetas, están guardadas. Así son los pillos, así son los que la deben, los que andan robando, los que andan burlándose del pueblo. Mientras ustedes denuncian y las autoridades deben actuar”

Finalmente, Diosdado Cabello señaló que en la lucha contra la corrupción trabajará para que caiga quien caiga, tanto funcionarios públicos como empresarios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí