- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: Seamos como Chávez, ese es el mejor homenaje que podemos...

Diosdado Cabello: Seamos como Chávez, ese es el mejor homenaje que podemos hacerle

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, lideró la noche de este sábado, desde el Cuartel de la Montaña, una vigilia, junto a otros dirigentes revolucionarios, una vigilia en homenaje al Comandante Hugo Chávez, a propósito de que este 5 de marzo se cumplen diez años de su siembra. Apenas llegó la medianoche hubo un gran cohetazo nacional.

Previamente, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) dijo que “al Comandante Chávez lo debemos recordar siempre vivo, y si queremos recordarlo aún más, seamos como Chávez entonces. Cinco minuticos al día como Chávez, es el mejor recuerdo y homenaje que podamos hacerle a nuestro gigante”.

Agregó Diosdado Cabello que “Chávez es el referente ético, moral, de lucha, de batallas y de grandes victorias. Tanto así que hay gente que diez años después cree que nos hará borrar la imagen del Comandante”. “Chávez es un maestro”, sumó enfático, tras decir que la fecha “nos jurunga el alma”.

Asimismo, dijo que “nosotros nos podemos parar en cualquier parte del mundo y decir que en este suelo nació Bolívar y nació Chávez”. “Chávez es de todos los hombres y mujeres que tienen deseos de libertad en el mundo”.

Diosdado Cabello recordó que “nos estamos enfrentando al imperio más poderoso de todos los tiempos, pero les aseguro que con Chávez siempre venceremos”.

Familiares de Chávez, somo su hija menor Rosinés, estuvieron presentes en la emotiva actividad. El joven Alí Alejandro Primera interpretó, como de costumbre, parte del repertorio del cantor del pueblo, Alí Primera.

Este 5 de marzo el Cuartel de la Montaña, donde reposa Chávez, estará abierto para la visita del pueblo. Diosdado Cabello, durante la vigilia, declaró abiertas las puertas de este recinto sagrado e histórico para la jornada dominical.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí