- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello resaltó la solidaridad entre Cuba, Nicaragua y Venezuela

Diosdado Cabello resaltó la solidaridad entre Cuba, Nicaragua y Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello participó en un ciclo de videoconferencia con el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Asimismo, resaltó la solidaridad entre la Revolución de Cuba, Nicaragua y Venezuela, Cubana, para hacer frente a las dificultades que se presentan en el camino. 

En ese sentido, apuntó que VenezuelaCuba Nicaragua conocen a su “enemigo en común, nuestra historia y conocemos los retos que tenemos en el mundo”.

Diosdado Cabello, denunció que la derecha venezolana es experta en la fabricación de fake news. Apuntó que el 11 abril se dio un golpe de Estado contra Hugo Chávez por la oposición y los medios de comunicación en alianza con Estados Unidos. 

Con respecto a esto, Diosdado Cabello recalcó que durante la Cuarta República en Venezuela quienes mandaban eran los dueños de los medios; bajo el guion de los Estados Unidos.
“Aquí en Venezuela durante más de 40 años gobernó una coalición política de la derecha nacional acompañada de la oligarquía. Siempre bajo la dirección de EEUU, en Venezuela como en otros países, se produjo la hegemonía comunicacional”.
En ese sentido, recordó que en 1993 durante las elecciones en Venezuela, quienes dieron los resultados fueron los dueños de los medios. Estos personajes dieron unos resultados adversos a lo que había decidido el pueblo en esas elecciones.

Así se expresó Diosdado Cabello, durante Sesión de Unidades de Victoria Electoral Departamentales, Municipales y Distritales en Nicaragua.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí