- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello reiteró que Estados Unidos mantiene sus planes contra Venezuela

Diosdado Cabello reiteró que Estados Unidos mantiene sus planes contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó que Estados Unidos mantiene intensiones imperiales contra Venezuela.

Estas declaraciones fueron en el acto de juramentación de las estructuras del PSUV en el estado Trujillo.

“Nadie vaya a creer que el imperialismo ha suavizado las sanciones contra Venezuela, nadie vaya a creer que no hay bloqueo contra Venezuela, nosotros estamos en la misma situación de hace dos años”.

Asimismo instó a estar alertas a las mentiras de los medios privados y la información que generan sobre Venezuela. Aseguró que el panorama nacional es el mismo porque continúan las restricciones para vender el petróleo nacional con libertad.

“Las cosas se están arreglando ¿Eso es así por obra y gracia del Espíritu Santo? No vale, aquí hay un Pueblo trabajador, aquí hay un Pueblo que no descansa que se para a las 4 de la mañana a trabajar, aquí hay un Gobierno que está con el Pueblo, que con lo poco que va recogiendo va comprando medicina, aquí hay un binomio perfecto que es la unión cívico-militar”.

En ese sentido, destacó que las sanciones son contra la ciudadanía de Venezuela pues afectan al desarrollo nacional en general. Esto, pese a que Estados Unidos manifieste que son contra ciertos altos cargos del Gobierno Bolivariano.

“Las sanciones son contra el pueblo, contra ustedes hermanos, contra nosotros, porque a todos nos afectan, mientras más sanciones ellos impongan, más Revolución tiene que haber aquí”, dijo.

En ese orden, Diosdado Cabello manifestó que nadie debe ponerse por encima de la unidad del pueblo de Venezuela.

“Debemos tener claro eso (…) En esta fase nos corresponde sumar, unir y organizar; que nos agarren fuera de base. Debemos ver ya estar pendientes porque el enemigo es perverso”, dijo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí