- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello recordó legado de García Carneiro: Hoy día La Guaira es...

Diosdado Cabello recordó legado de García Carneiro: Hoy día La Guaira es territorio inexpugnable para la derecha

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó la inauguración de una plaza en el estado La Guaira, en honor al G/J Jorge Luis García Carneiro, justo cuando se cumplen dos años de su fallecimiento.

Diversos miembros de la tolda Roja asistieron a la actividad donde se recordó la trayectoria de quien fue gobernador de esa entidad desde 2008 hasta 2021. Igualmente, el actual mandatario local, José Alejandro Terán, hizo acto de presencia en el homenaje.

Desde la nueva plazoleta el también diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, resaltó los valores y la lealtad que sembró García Carneiro en el pueblo de La Guaira.

“Hoy día La Guaira es territorio inexpugnable para la derecha venezolana y eso tiene que ver mucho con el trabajo de García Carneiro, expresó. Seguidamente, añadió que el fallecido gobernador será recordado en el transcurso de los años.

“Hoy se le hace este reconocimiento a Jorge Luis García Carneiro, hombre de carne y hueso como nosotros, pero que su vida, lealtad y valores lo hacen trascender. Sin duda es uno de esos personajes que recordaremos en vida por años“, aseveró.

El parlamentario describió al político y militar venezolano como un hombre “que no se rendía. Sobre este punto recordó su actuación durante el intento de golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez en 2002.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí