- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello desde Cojedes: Quienes han pedido amenazas contra el país, ahora...

Diosdado Cabello desde Cojedes: Quienes han pedido amenazas contra el país, ahora quieren votos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el estado Cojedes en el municipio Rómulo Gallegos, este sábado miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizaron una marcha en contra del bloqueo y las sanciones impuestas por los Estados Unidos al país. Acá el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, señaló que quienes han pedido amenazas contra el país, ahora quieren votos, refriéndose a la oposición venezolana.

Señaló que los opositores han visitado algunos municipios y lo primero que dicen es que “el chavistas es violento. Nos acusaban de hordas chavistas se acuerdan de eso (…) ahorita están sacando del baúl de los recuerdos todos los insultos contra el chavismo.

Añadió que “según ellos nosotros somos violentos, desde a los Círculos Bolivarianos. Nosotros hemos aguantado callados, sanciones, bloqueos, persecuciones, atropellos, amenazas diarias del imperialismo y ¿quiénes han pedido esas sanciones contra el país? El sector opositor” Al mismo tiempo que preguntó ¿Entonces quien es el violento? ¿Quiénes son los violentos?

Aseveró que la oposición venezolana irá a los estados del país a pedir los votos “el pueblo verá si le darán el voto a quienes pidieron que bombardearon a su pueblo”, aseguró que lo hicieron “porque sus hijos están fuera de Venezuela”.

Cabello desde Cojedes le pidió a los asistentes a la marcha, que deben visitar a las personas que la oposición quiere confundirnosotros tenemos que visitar a esa gente y recordarles todo lo que pidió esta gente. Y si algunos de ellos vienen por aquí, pregúntenles por qué ellos pidieron sanciones para el país”.  

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseveró que la tolda roja tiene que organizarse y “hacerse fuerte sin peleas, sin chismes, sin divisiones, sin cuentos mal echados, para seguir luchando por la Revolución Bolivariana”. 

Con relación a la oposición venezolana, Diosdado Cabello, aseguró que los mismos buscan confundir a los venezolanos y generar sobraba antes de las elecciones.

“Yo estoy con Maduro, no tengo complejos y con Maduro me resteó. Ellos generan dudas, pero el PSUV es firme, y es nuestra principal fortaleza mantenernos unidos, para levantarnos”, recalcó.
Juramentación y reconocimiento a los líderes del PSUV

Diosdado Cabello aseguró que la juramentación del los líderes del PSUV, es importante para seguir de pie apoyando la Revolución Bolivariana”. 

Finalizó instando a los miembros del partido a seguir en las calles. Destacó que los líderes de oposición van a las calles cuando necesitan el voto “Yo te quiero, te quiero joder será. Les pido máxima unidad e iremos a los nueve municipios de Cojedes a hacer actos como este. Para salir con la satisfacción de ir a la calle con la victoria en mano”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí