- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: Provea tiene el guacho de lo que es una ONG...

Diosdado Cabello: Provea tiene el guacho de lo que es una ONG y no lo cumple

- Publicidad -spot_img
Compartir

Diosdado Cabello aseguró este miércoles que en Venezuela las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) no cumplen con su naturaleza de ejercer una labor social y humanitaria en defensa de derechos humanos. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró que estas más bien son entidades que surgieron para la desestabilización y dar golpes de Estado, con financiamiento que reciben desde el exterior y del cual no rinden cuentas.

Puso como ejemplo de su denuncia al Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea). Este es parte de las 62 ONG que se someterán a investigación, a partir de la nueva ley que permitirá regular el funcionamiento y actuación de estas organizaciones, apenas tenga el visto bueno en segunda discusión.

Provea tiene el guacho en la mano de lo que es una ONG, pero no cumple esa función, para nada. Provea es un ente político como lo es Súmate“, aseguró el también diputado a la Asamblea Nacional (AN).

No van a eliminar las ONG en Venezuela

Tras la aprobación en primera discusión del proyecto de Ley para regular las ONG, Cabello, afirmó que estas organizaciones no serán eliminadas.

Por ahí andan diciendo que las vamos a eliminar. No vamos a eliminar nada. Estamos pidiendo que se registren, que rindan cuentas. Se va a acabar la anarquía“, aseguró.

Se exige transparencia en la administración de recursos y quiénes aportan esos recursos. Acá y en otras partes del mundo, EEUU ha usado a las ONG para llevar a cabo sus planes de desestabilización y no podemos permitirlo”, cuestionó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí