- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaDiosdado Cabello: Primarias representan sólo a un pequeño sector de la oposición

Diosdado Cabello: Primarias representan sólo a un pequeño sector de la oposición

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las elecciones primarias sólo representan a un pequeño sector de la oposición del país. Así lo afirmó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante la emisión aniversario del programa Con el Mazo Dando, el parlamentario aseguró que las elecciones primarias de la derecha pertenecen a un “pequeño, pequeñísimo sector de la oposición”.

“Ellos (la oposición) decidieron dejar por fuera a un grupo, que es el que tiene los votos. Porque el que tiene los votos es el que tiene gobernador, el que tiene alcalde, el que tiene diputados y ellos decidieron dejarlos a un lado”, señaló.

El presidente Nicolás Maduro acompañó al diputado Diosdado Cabello en la primera parte del espacio que celebró este miércoles sus primeros nueve años. Sobre este tema, refirió que el sector de la oposición que habla de elecciones primarias es “un grupo recalcitrante vinculado directamente a los intereses del imperialismo norteamericano (…) a los intereses de los gringos. Gente que hace sólo lo que los gringos mandan”.

Aniversario Con el Mazo Dando

“El Mazo Dando ha tenido la virtud de mostrar la cara verdadera de los enemigos”, dijo el presidente Nicolás Maduro. Puntualizó que la primera batalla que ganó este espacio revolucionario fue contra la guarimba de 2014.

 

“Aquel 12 de febrero, cuando conmemoramos por todo lo alto los 200 años de La Batalla de La Victoriaarrancó la guarimba. La tenían planificada, la tenían organizada. Días antes nació Con El Mazo Dando y la primera gran batalla que ganó fue contra la guarimba, la violencia terrorista de ese año 2014″, recordó el jefe de Estado.

En este sentido, enfatizó que el programa ha marcado pauta y “habrá muchas historias más por vivir”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí