- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: Precandidaturas dejarán a la oposición más descompuesta

Diosdado Cabello: Precandidaturas dejarán a la oposición más descompuesta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las definición de precandidaturas para definir a un candidato o candidata para 2024, dejará a la oposición venezolana más dividida y descompuesta. Así lo aseguró este miércoles Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El parlamentario aseguró que ese proceso va a generar mayores divisiones. Así como enfrentamiento y descomposición dentro de estos grupos políticos debido a lo irreconciliable de sus intereses personales y grupales.

“Todo indica que va quedar una oposición más mancillada, maltrecha, descompuesta e irreconciliable, y aunque eso allana el camino para la Revolución Bolivariana y su conductor Nicolás Maduro, no es bueno para Venezuela que no haya una verdadera oposición“, dijo Cabello en el Programa Con el Mazo Dando número 395.

De igual manera, aseguró que “a nosotros nos preocupa que no haya una oposición en este país“, dijo respecto a las precandidaturas de la oposición.

Cabello destacó que no es bueno para Venezuela que no haya una verdadera oposición.

Rechazó al PCV 

Aparte del tema de las primarias en la oposición, Cabello, se refirió a la actual dirección del Partido Comunista de Venezuela (PCV). Señaló que la organización tiene un discurso pro imperialista.

El Partido Comunista de Venezuela fundado por Gustavo Machado, ese sí es el verdadero Partido Comunista, no lo que lo han convertido, a lo que lo han llevado el señor Figuera y unos que están con él allí. Han convertido al partido en pro imperialista, que tiene el mismo discurso que el imperialismo contra la Revolución Bolivariana”, precisó Cabello.

Recalcó que la dirigencia del PCV ha distanciado a la tolda política de las verdaderas luchas antiimperialistas. “A sus militantes nuestros brazos siempre abiertos, pero esa dirigencia ha llevado al PCV a desaparecer prácticamente“, enfatizó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí