- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoDiosdado Cabello: PJ elegirá candidato para 2024, ahora sí cree en elecciones

Diosdado Cabello: PJ elegirá candidato para 2024, ahora sí cree en elecciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

Primero Justicia (PJ) anunció que va a elecciones primarias para elegir a su candidato para las elecciones presidenciales de 2024. “Los que antes no creían en elecciones ahora sí creen. Fin de mundo“, dijo este miércoles Diosdado Cabello al pronunciarse al respecto.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que, por su parte, Voluntad Popular (VP), “anda en desbandada“.

Esta aseveraciones las hizo durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando en su edición número 376.

“Primero Justicia es un ladronaje”

Sobre la fundación de Primero Justicia aseguró que ese es un partido de pillos. “Nació del ladronaje, de ahí nacieron. Son hijos de la corrupción. Luego se especializaron, son asesinos, ponen bombas son terroristas“, dijo.

Asimismo, Cabello recordó que los integrantes de estas organizaciones están aliados a la ultraderecha de América Latina.

Destacó que la banda de Donald Trump y la ultraderecha fascista de América Latina se están extinguiendo.

Cabello comentó que los gobiernos de la derecha neoliberal de América Latina arrodillada al imperialismo que confabularon para agredir a Venezuela han sido sacados por los pueblos; pero además algunos de sus gobernantes ahora tendrán que enfrentar a la justicia.

Refirió que a Iván Duque, Mauricio Macri, Sebastián Piñera, Mario Abdo Benítez, entre otros lacayos de la banda de presidentes en la región comandada por Donald Trump, quien también fue echado del poder en EEUU.

Congreso y Oposición

Asimismo, dijo que los partidos de oposición ahora quieren hacer congresos. “El PSUV anunció la realización de su V Congreso, ahora todos los partidos políticos del sector opositor andan lanzados para pretender efectuar una  actividad parecida”.

Se refirió a un mensaje publicado en su cuenta Twitter por Bernabé Gutiérrez. “Ante algunas informaciones maliciosas, debo decir enfáticamente que no tengo comisionados de negociación con ningún vocero ilegítimo, en #AcciónDemocrática habrá un proceso interno para designar a sus nuevas autoridades por un lapso de 6 años prorrogables“, escribió Gutiérrez.

Durante el programa dijo también que “todos hablan de Congreso, ahora, vamos a ver cuál Congreso se hace verdaderamente consultando las bases“.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí