- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: Para EEUU Alex Saab es un trofeo (+Video)

Diosdado Cabello: Para EEUU Alex Saab es un trofeo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para el gobierno de Estados Unidos, el diplomático venezolano Alex Saab es un trofeo. Así lo consideró, este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en la conferencia de prensa semanal de la dirección nacional de la tolda gubernamental.

“Para ellos Alex Saab es evidentemente como un trofeo que tienen allá. El presidente (Nicolás Maduro) ha pedido respeto a la autodeterminación de nuestro pueblo, ha pedido la no injerencia en nuestros asuntos internos. Es una petición al aire, porque Estados Unidos no respeta nada de eso. No reconocen el Derecho Internacional”, expresó Diosdado Cabello la tarde de este 10 de abril.

“La vez pasada lo dijimos aquí, en la última rueda de prensa, Estados Unidos no respeta a nadie en el mundo, ni a países ni a partidos, religiones ni continentes y ¿Va a respetar a una persona? No la respeta. No les importa la salud de su propia gente. Tienen a 50 millones de personas pasando hombre, tienen ciudades que parecen zoombies debido al consumo de una droga muy poderosa llamada fentanilo, que quita a la gente la voluntad”, agregó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN).

“Nosotros estamos en la obligación de reclamar, pero ellos controlan los organismos internacionales, la ONU, la OEA”, sumó el dirigente del PSUV.

A EEUU no les importa la vida a nadie

Diosdado Cabello cuestionó que “así operan ellos, no les importa la vida de nadie. Aquí no les ha importado el daño que han hecho a nuestro pueblo, y la excusa cuando les escuchas hablando es ‘estamos preocupados por los venezolanos’. ¿Cuáles venezolanos? ¿Cómo se preocupan, aplicando sanciones, persecución y bloqueo?”, adicionó el parlamentario por el estado Monagas en su disertación.

“Cuando uno escucha a un delincuente como Marco Rubio decir que en cinco años, debido al debilitamiento del dólar, no podrán sancionar a nadie”, dijo Cabello.

“No le pidamos cordura al gobierno de Estados Unidos, ellos no saben de eso. Ellos quieren robarse nuestros recursos, ellos no quieren comprar el petróleo de Venezuela, quieren robarlo y ponerlo a su disposición (…) No lo consiguieron con Chávez lo intentaron derrocar; no lo han conseguido con Maduro, lo han intentado derrocar y asesinar”.

Finalizó diciendo que “en ellos no se puede confiar, ni creer que tendrán una decisión ajustada al Derecho internacional

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí