A través de una rueda de prensa, este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó de Neoliberal y Capitalista, el despojo de Citgo, impulsado por sectores de oposición, los llamados apellidos.
- Dataviva: Nicolás Maduro lidera intención de voto para elecciones presidenciales con 54,8 %.
- Venezuela condena enérgicamente intento de golpe de Estado en el Congo.
- Carlos Vecchio apoyó a Guyana ante el Comando Sur de EEUU.
Diosdado Cabello destacó que lo que ocurre con este caso, «todo eso es culpa de Guaidó, Leopoldo López, Julio Borges, de la Machado, de Capriles, de Carlos Vecchio, de Ramos Allup, de Rosales«, a quienes responsabilizó de haber solicitado las sanciones y persecuciones contra el país y de haberse robado Citgo.
En este sentido, aseguró que «el Gobierno nacional, el Gobierno revolucionario, hará todo lo que esté dentro de nuestro alcance para evitar que se roben los activos de Venezuela», los cuales son significativos para continuar con el desarrollo del territorio nacional.
«Los hemos denunciado en todas partes. El mundo entero sabe que eso es un robo, pero no hacen nada», declaró el militante del PSUV.
El primer vicepresidente de la tolda roja enfatizó que el capitalismo busca el establecimiento de una estrategia o modelo hegemónico para controlar «absolutamente todo», ante lo que reconoce que «Venezuela está como un faro, por eso la importancia de estas elecciones del 28 de julio».
Cabello concluyó que el Gobierno socialista tiene como objetivo «ganar para seguir consolidando la Revolución Bolivariana. No tenemos ninguna duda de que el 28 de julio, con Bolívar, con Chávez, con Nicolás, junto al pueblo, nosotros venceremos, ¡Viva la Patria!».
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!