- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaCabello a la oposición: Se les va acabar el discurso cuando sus...

Cabello a la oposición: Se les va acabar el discurso cuando sus corruptos comiencen a caer

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Caiga quien caiga“, sentenció este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando.

La corrupción es “una forma de vida de la contrarrevolución (…) eso no es un valor», dijo Cabello. Al respecto, refirió que la lucha contra la corrupción es en todos los niveles y en todos los espacios.

“En esta lucha contra la corrupción la derecha se ha fortalecido, según ellos. Toda esa fortaleza se les va a acabar cuando comiencen a aparecer los opositores de estas bandas, que los hay”, expresó Cabello.

Al respecto, vaticinó que cuando comiencen aparecer, “ellos utilizarán el término que toda Venezuela conoce: ‘es una persecución política, son perseguidos políticos, que los quieren meter en estos, esa es gente buena’, ahí se les va a acabar el discurso”.  Por tal razón , reiteró que la Revolución ha dicho que la lucha contra la corrupción la dará “caiga quien caiga”.

Respaldo a los trabajadores de PDVSA

Diosdado Cabello destacó que “la mayoría de los trabajadores de PDVSA son gente honesta, los conocemos, sabemos quiénes son y no se rinden”. Enfatizó que se trata de una batalla “por la PDVSA honesta”.

Reiteró que en esta cruzada anticorrupción que lidera el Gobierno Nacional “no tenemos miedo, no nos chantajean, y vamos a tocar la puerta en donde esté la corrupción, llámese cómo se llame”¨.

Diosdado Cabello llamó a los trabajadores y trabajadoras de la estatal a respaldar al presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí