- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello a la oposición: "Hablando de primarias como que jamás han...

Diosdado Cabello a la oposición: “Hablando de primarias como que jamás han hecho nada”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, afirmó que los dirigentes de la oposición hablan de unas elecciones primarias para tratar de ocultar todas las agresiones que cometieron contra la patria.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se refirió al intento de invasión de grupos paramilitares y terroristas a través de la frontera colombo-venezolana, registrado el pasado 23 de febrero de 2019, un episodio conocido comoLa Batalla de los Puentes.

Durante su derecho de palabra en la sesión extraordinaria de la AN, precisó que la oposición disfrazó de “ayuda humanitaria” ese intento de invasión. Además, indicó que esas acciones violentas las intentaron borrar con un “concierto en la frontera”.

“Todo el mundo sabía que era una invasión, no ayuda humanitaria. La disfrazaron de ayuda humanitaria, así lo han hecho con las invasiones de estados unidos”, afirmó. Seguidamente, Diosdado Cabello aseguró que esos mismos dirigentes opositores que se muestran interesados en unas primarias eran los mismos que atentaron contra el país.

“Hoy tú los ves, quieren elecciones, son unos santos. No quieren que nadie se acuerde de esos episodios, como que la historia no existe, hablando de primarias como que jamás han hecho nada de lo que hicieron. Ojalá se mantengan así, pero nosotros sabemos que no se van a mantener, los conocemos perfectamente”, expuso.

El parlamentario insistió en que ni el pueblo venezolano ni la militancia revolucionaria permitirá que ocurran hechos como el de aquel 23 de febrero.

“Nosotros poco a poco hemos ido aprendiendo. No vamos a permitir que ocurran hechos ni siquiera parecidos a los del 23 de febrero. No estamos amenazando a nadie, estamos defendiendo la paz”, puntualizó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí