- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaDiosdado Cabello: Nos quedamos con el Carlos Lanz que prefirió morir de...

Diosdado Cabello: Nos quedamos con el Carlos Lanz que prefirió morir de pie

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió a la muerte del profesor Carlos Lanz.

Nos quedamos con el Carlos Lanz que prefirió morir de pie, el valiente“, dijo durante durante su programa Con el Mazo Dando número 393. Expresó que como Lanz quedan muy pocos revolucionarios, “íntegro, vertical y de una sola palabra desde siempre“.

Destacó el trabajo desarrollado por los organismos de seguridad y del Ministerio Público durante las investigaciones sobre el caso del profesor. “Las investigaciones siguen hasta dar con todos y todas”.

Agregó, “la memoria de Carlos Lanz seguirá brillando como el sol de esta patria y nada ni nadie podrá mancharla“, dijo.

Cabello rechazó el ataque al caso de Carlos Lanz

Cabello rechazó el accionar de algunas personas que quisieron poner en tela de juicio la actuación del Ministerio Público y de los cuerpos de investigación.

Intentaron señalar al Gobierno de cómplice, «gente que venía del gobierno (…) Son los que juzgan, creen que están por encima de los demás y hoy cero no dicen nada (..) Y ahora intentan borrar los mensajes“, reiteró.

Cabello agregó, “ojala que los que jugaron posición adelantada puedan reflexionar un instante y pedirle perdón a Lanz“, señaló el primer vicepresidente del Psuv.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí