- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDiosdado Cabello sobre negativa de visado a jugadores de Voleibol Mayores Masculino:...

Diosdado Cabello sobre negativa de visado a jugadores de Voleibol Mayores Masculino: Es un acto miserable

- Publicidad -spot_img
Compartir

De “acto miserable” calificó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el hecho de que el gobierno de Chile negara la semana pasada el visado a los integrantes de la Selección Nacional de Voleibol Mayores Masculino.

Esta decisión de no otorgar visado impide a los atletas y equipo técnico participar en el torneo Suramericano de la disciplina, que se realizará en Chile del 19 al 26 de septiembre próximos. Este a su vez es clasificatorio a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

“Es un acto absolutamente miserable. No hay ninguna excusa y la peor que pueden poner es que el trámite se hizo a destiempo, cosa que no es verdad. Si hubieran dicho que no tenían papel, les hubiéramos creído”, expresó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

“Es una soberana estupidez asumir esa excusa que atenta contra el desempeño de unos atletas que en Chile se jugarían la clasificación a los Juegos Panamericanos. Dan pena de verdad con esa decisión”, agregó en la habitual conferencia de prensa semanal de la dirección nacional de la tolda roja.

Dijo además que el PSUV envía “nuestra solidaridad con los jugadores y el equipo técnico. Han sido maltratados por el gobierno del señor Boric que dice defender los derechos humanos”.

A su juicio, es un hecho que “habla muy mal de quien dice que dirige ese Estado”. Destacó finalmente que aunque “no es la primera vez que se meten contra nuestros atletas, como si le tuvieran miedo a sus resultados”, en Venezuela “no nos vamos a detener”.

Boric no puede dar lecciones

Antes de referirse a la negativa del visado, Diosdado Cabello denunció que el presidente Gabriel Boric usó los espacios de encuentro de Jefes de Estado y de Gobierno (como la Asamblea General de Naciones Unidas) “para meterse en asuntos internos de otros países”.

“Como que no hay un solo problema en Chile, fue para allá a hablar contra Venezuela, Nicaragua y Cuba”, sumó. “A darnos lecciones en cosas donde no son precisamente los mejores maestros”, aseguró Diosdado Cabello.

Diosdado Cabello visado
Foto: Prensa diputado Diosdado Cabello
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí