- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello sobre libro de Pompeo: EEUU ordenó secuestrar a Alex Saab...

Diosdado Cabello sobre libro de Pompeo: EEUU ordenó secuestrar a Alex Saab (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reiteró que el exsecretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, admite en su libro, publicado recientemente, que desde el norte planificaron el secuestro del diplomático venezolano Alex Sasb.

“Aquí sale incluso cómo secuestraron a este señor Alex Saab, que ordenaron secuestrarlo porque ellos son Estados Unidos, no reconocen a nada ni a nadie. Son Estados Unidos. El que quiera ver la historia de un fracaso, busque ese libro”, dijo el parlamentario nacional en la emisión 419 de su programa semanal Con el Mazo Dando.

A juicio de Diosdado Cabello, Pompeo lo que hace en esta publicación, en líneas generales, es admitir que los planes de Donald Trump contra Venezuela fracasaron

“Este tipo saca un libro asumiendo su fracaso, de cómo fracasó con Venezuela, no por falta de recursos de todo tipo. No por falta de de dinero ni de esfuerzo ni de gente. Es porque son ineptos y este pueblo no se rinde. No nos rendimos”

Cabello dijo que Estados Unidos sigue enarbolando la Doctrina Monroe para la dominación e invasión de otras naciones en la región. A contravía, Venezuela sigue guiándose por el pensamiento bolivariano, de liberación e independencia de los pueblos.

Este miércoles, Alex Saab cumplió 964 días de secuestro en Miami, sometido a un juicio que se caracteriza por la dilación y las inconsistencias. Además, en medio del desconocimiento a su inmunidad diplomática y prohibiciones varias que constituyen violaciones a los derechos humanos.

Freddy Guevara es un inepto

En otro tema, Diosdado Cabello respondió al decir de Freddy Guevara de que seguirá luchando por que se mantengan las sanciones y “presiones a la dictadura”. “Lo dice un personaje que ha estado sentado en la mesa de diálogo y que salió corriendo a esconderse en una embajada. Un tipo que le dio la espalda a sus compañeros, llevó a la muerte a algunos jóvenes. El mismo que ha confesado que consume drogas”, manifestó.

“Lo bueno es que es un inepto y no va a hacer nada porque si con todo el poder e influencia que tenía no pudo, qué va a poder ahora un inepto como éste (…) Menos mal que uno es diplomático porque un tipo así que pide sanciones para que el pueblo no tenga acceso a medicinas, a alimentos, ni derecho a vivir en paz, no sé, provoca saludarlo efusivamente”, dijo con ironía.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí