- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello sobre caso Irrael: "Nos importa lo que piense el...

Diosdado Cabello sobre caso Irrael: “Nos importa lo que piense el pueblo, no un influencer”

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Este no es un gobierno de redes, sino de pueblo”, así de tajante fue Diosdado Cabello al referirse a la diatriba generada tras una publicación del influencer Irrael Gómez en sus redes sociales.

Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello criticó la manipulación y el negocio que envuelve este tipo de plataformas, así como la actuación de los cuerpos de seguridad, tras la viralización de la publicación hecha por Irrael Gómez.

Vale recordar que Gómez publicó en su cuenta de Instagram la intervención en un espacio dedicado al aborto “a través de la venta de píldora abortiva“. Lo que causó la indignación del diputado, por la manera en que actuaron los organismos de seguridad, tras la publicación de Gómez en Instagram.

“Ayer yo vi en las redes, un influencer, inmediatamente actúa la policía, ¿Qué vaina es esa? ¿Qué es eso? Que alguien actúe porque un influencer señale a una persona señale a otro, y los organismos inmediatamente se activan”, increpó Diosdado.

No ceder a negocio en redes 

Cabello atizó “¿Cómo que nos importa más eso, a lo que piensa el pueblo? No, nosotros no estamos aquí para eso, para que alguien haga negocio en las redes, y hay que hacer lo que dice el influencer, porque ese es su negocio”.

“Casi siempre eso termina en extorsión (…) hacen con las redes hoy lo que hacían en la IV República en los periódicos y con las televisoras. Sacan un artículo y luego mandan un emisario para chantajear. Con las redes quieren hacer lo mismo, ¡se le ve el bojote, de aquí a la luna!”, indicó.

Para Cabello, este tipo de reacciones solo buscan de manera interesada opacar en redes sociales el éxito de la visita del presidente Nicolás Maduro en Brasil durante la cumbre de mandatarios suramericanos.

Detonante de Irrael

El autodenominado “Gestor de Crisis” y “estratega de comunicación“, Irrael Gómez, se hizo tendencia el miércoles en Venezuela. Esto tras señalar a una clínica de practicar abortos clandestinos.

@periodismodescentralizado logró infiltrarse y desmantelar con la colaboración de la PNB una banda dedicada a promover el aborto ilegal a través de la venta de píldora abortiva, además de hacer un acompañamiento a las víctimas donde le indicaban tomarse entre 10 a 20 pastillas por 30$“, publicó Gómez en su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Descarga por escarnio 

Pero las reacciones sobre la publicación de Irrael, no solo vienen de Diosdado, también de diversos usuarios en redes sociales.

Destacan que la publicación pone en escarnio público a las involucradas, pero sobre todo viola su derecho a la presunción de inocencia. Al tiempo que instaron a las autoridades a impulsar el aborto legal.

 

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí