- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: ¡Gloria eterna a los soldados del 4 de febrero!

Diosdado Cabello: ¡Gloria eterna a los soldados del 4 de febrero!

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello conmemoró los 30 años de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992.

Desde la Gran Marcha por la Dignidad y rebelión permanente, Cabello ofreció en homenaje al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. Prometió seguir honrando la memoria del Comandante, protagonista del “por ahora” que se convirtió en un “para siempre”.

Adicionalmente celebró la participación de todos los militares que participaron en la rebelión que tuvo Venezuela ante las políticas del Fondo Monetario Internacional en aquel entonces.

“Gloria eterna a los soldados del 4 febrero”, dijo Diosdado Cabello en honor a sus compañeros de armas.

Asimismo, el primer vicepresidente del PSVU, manifestó su compromiso y lealtad con el legado de Chávez. Confesó amar al Comandante y resaltó su temple revolucionaria y chavista.

“Amo a Hugo Chávez”, dijo Cabello desde la congregación en el centro de Caracas.

Entre anécdotas de la fecha histórica, Diosdado Cabello resaltó la importancia de la unión cívico militar en la actualidad para continuar con la agenda de la Revolución Bolivariana.

En ese sentido, manifestó que “el pueblo de Venezuela quiere paz” y llamó a la oposición a trabajar en conjunto con el oficialismo.

4 de febrero de 1992: Una fecha imborrable para Venezuela

El 4 de febrero de 1992, Venezuela fue testigo de cómo el Comandante Hugo Chávez encabezó una rebelión que cambió la historia del país. Un grupo militar se pronunció contra el neoliberalismo impuesto por el FMI.

El acto rebelde se llamó “Operación Zamora”, donde participaron miembros del Movimiento Bolivariano MBR-200, inspirados por los pensamientos del libertador Simón Bolívar, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí