- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoDiosdado Cabello envió mensaje de Navidad al PSUV

Diosdado Cabello envió mensaje de Navidad al PSUV

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, envió un mensaje de Navidad a la dirección nacional, equipos políticos y militancia de la tolda roja.

“Hoy 24 de diciembre, aprovecho este hermoso día, en vísperas del nacimiento de nuestro niño Dios para enviarles a mis hermanos de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela un gran abrazo”, dijo a través de un audio que circula en WhatsApp.

“Desearles una feliz Navidad a ustedes y a sus familias. Y por medio de ustedes, por favor, hacerle llegar a cada uno de los integrantes de los equipos políticos estadales, municipales, parroquiales, a las UBCH, a los jefes y jefas de calle con sus estructuras, a los jefes y jefas de comunidades, a nuestros militantes un gran abrazo“.

“Un abrazo revolucionario, chavista, por siempre y para siempre con nuestro Comandante Chávez. Cuídense mucho. Dios me los bendiga a todas y todos. Un gran abrazo”, finalizó sus palabras el parlamentario por el PSUV.

El PSUV tiene el desafío de hacer campaña electoral en estas fiestas de Navidad y fin de año. El próximo 9 de enero la Revolución y la oposición se debatirán la gobernación del estado Barinas, clave por su ubicación estratégica pero además porque es la tierra donde nació el Comandante Hugo Chávez. El chavismo espera preservar el poder, mientras la oposición convertirla en una suerte de “plaza bisagra”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí