El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló a través de una marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro, desarrollada en Lara, que la tolda opositora es débil y no tiene carácter.
«Ellos dependen de las órdenes que les den en el extranjero«, así lo expresó Diosdado Cabello durante una concentración en apoyo a Maduro, en el municipio Iribarren, estado Lara.
El diputado reconoció que «Nicolás Maduro es un presidente independiente, soberano y fuerte. No es débil, no es manipulable, no van a venir a darle órdenes al presidente Nicolás Maduro, porque saben que van a encontrar a un patriota que va a defender al pueblo y a la Revolución Bolivariana».
En este sentido, afirmó que el candidato socialista ha participado de manera activa en cada batalla que se ha presentado en el país en los últimos años, así como ha demostrado su empatía con el pueblo de a pie.
«Nicolás Maduro ha estado en la calle, nosotros lo vemos caminando con los estudiantes, con la juventud, con los trabajadores hoy, y mañana lo vemos en una fábrica, y pasado mañana en una marcha con la familia», manifestó el militante político. Reafirmando así, que Maduro es un mandatario «activo, con energía, con fuerza, con carácter, es un líder popular«.
En cambio, puso en duda las acciones políticas y sociales de los candidatos de la derecha, ya que pocas son las campañas que ha establecido junto al pueblo venezolano.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!