InicioPolíticaDiosdado Cabello en Barinas: Estamos obligados moralmente a ganar

Diosdado Cabello en Barinas: Estamos obligados moralmente a ganar

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Estamos obligado moralmente a ganar al estado Barinas”. Así lo sentenció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde una mega asamblea en la entidad llanera, desarrollada en el urbanismo Francisco de Miranda, en la que se anunció que el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas es Jorge Arreaza.

El parlamentario detalló que la tolda roja decidió que la campaña en Barinas sea asumida por el comando nacional Aristóbulo Istúriz; lo mismo que la dirección nacional se instale como equipo político hasta el día de las elecciones, el 9 de enero, junto a la sala situacional, también nacional. “Nos hemos distribuido el trabajo a lo largo y ancho de cada municipio del estado. Cada uno tendrá responsabilidades y debemos irnos a los municipios a escuchar a la gente, atender requerimientos y levantar los problemas”, explicó Cabello.

Luego, informó que este lunes 6 de diciembre será inscrito ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) el nuevo aspirante a la gobernación, “con una gran movilización”.

Dijo además que el próximo 9 de enero tiene que ser un “punto de reinicio; que el próximo gobernador tenga clara la tarea: lo que haya que cambiar se cambia”.

Respecto a las diferencias internas manifiestas en meses pasados, aseguró que “vamos a pasar la página de las divisiones para que más nunca en el estado Barinas, se hable de grupos A, B, C sino del chavismo. Asumimos esto como una tarea de patria”. A su juicio, “escuchar al fascismo expresarse de Barinas le da fuerza a nuestro pueblo para seguir organizándonos”.

“No podemos darle espacio al fascismo (…) Sería una persecución de todos y todas ustedes y sus familias, porque nos odian. La mejor cura para eso es ganar. Pido y exijo máxima unidad. El que quiera joder que se aparte, que le dé el lugar a a alguien que no quiera joder. El que no quiera trabajar que se aparte, que le dé el lugar a alguien que sí quiera trabajar”, expresó el líder político en medio de vítores y aplausos.

en Barinas

Revisión absoluta para garantizar la victoria

Asimismo Diosdado Cabello pidió “revisión absoluta”. A su juicio, “no nos sirve un patrullero que tenga 15 en su lista pero que no lleve a nadie a votar, prefiero uno de cuatro pero que los que lleve a votar”, en alusión al método interno de movilización conocido como 1×10.

Advirtió a los presentes que nadie debe confiarse del enemigo, porque este “está dirigido por el imperialismo norteamericano”. Sumó que “tienen recursos, compran conciencias para buscar que al final el voto de ellos esté movido por el odio”. En cambio, comparó, “el nuestro es un voto consciente, razonado, de futuro, de esperanza”.

“Debemos salir todas y todos en un solo bloque a garantizar la victoria. A sumar a todo aquel que esté bravo, que esté descontento”, consideró.

En la misma línea, el presidente Nicolás Maduro, en conexión con la mega asamblea desde Caracas, dijo previo al anuncio: “Todos a batallar por la tierra de nuestro amado Comandante Hugo Chávez, a batallar siempre con la verdad”. Insistió en que debe iniciar “una nueva etapa de gobernar para el pueblo, de reunificación de las fuerzas y de trabajo conjunto”.

Por último, Iris Varela, integrante de la dirección nacional del PSUV, expresó enfática: “Yo de aquí de Barinas no salgo sin una victoria. Y la Providencia nos ha dado una oportunidad, porque hay una circunstancia sobrevenida (…) No tengo duda que todo el chavismo y más allá va a marchar unido como un solo bloqueo hasta garantizar un gran victoria”.

en Barinas

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí