- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDiosdado Cabello: EEUU y sus lacayos aquí en Venezuela nos están robando

Diosdado Cabello: EEUU y sus lacayos aquí en Venezuela nos están robando

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció este lunes que EEUU y dirigentes de la extrema derecha, como Juan Guaidó, están “robando” a Venezuela. 

Hizo referencia a las declaraciones del Bernabé Gutiérrez, del partido Acción Democrática, quien se preguntaba si Juan Guaidó se había visto inaugurando una avenida o un servicio de acueducto en el país.

“Se han robado la plata, en verdad todo eso es para sus bolsillos. Ahora lo que pasa es que la otra parte del cuento es que esa plata se la roba (Iván) Duque pidiendo más plata por cada supuesto migrante, está pidiendo 3 mil; pero es parte de un gran negocio”, expresó durante la dirección nacional del PSUV.

Diosdado Cabello manifestó que EEUU le cobra a Venezuela todo el dinero que solicitan los dirigentes de extrema derecha del país. Ante esto, se cuestionó: “¿por qué creen que se quedaron con Citgo, con monómeros, con el oro de Venezuela, eso es pago?”. 

Viajan, tienen vidas de lujos, cómo lo explican. Por eso decimos con alguna razón si el presidente Gustavo Petro decide abrir una investigación seria sobre monómero un gentío se va de Colombia, no aguantan una revisada”, alertó.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano de Venezuela no ha recibido “ni un centavo” para los venezolanos.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí