Diosdado Cabello, aseguró que «viene una operación tun tun para todos aquellos que han dado plata para conspirar contra el país», mediante la plataforma «Ya casi Venezuela».
- Diosdado Cabello: Gringos dejaron el pelero en la ONU tras destacada participación de Yván Gil
- Maduro felicitó el desempeño de Yván Gil durante la 79° Asamblea General de la ONU
A través de su programa semanal «El Mazo Dando», el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), especificó que maneja la data con toda las información, no sólo de los donantes, sino también de quienes tuvieron la intención de hacerlo.
«Viene una operación especial para ubicar a los que dieron colaboración. Ya se tiene la data y se vienen las acciones».
Vale destacar que está página de «Ya casi Venezuela», se trata de una nueva estafa de la ultraderecha, en la cual están vinculados Iván Simonovis y Erik Prince.
Abren investigación contra plataforma «Ya Casi Venezuela»
Con respecto a este tema, el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, informó este martes 24 de septiembre, que se abrió un proceso de investigación contra la plataforma «Ya Casi Venezuela».
En tal sentido, resaltó que quien colabore entregando dinero a la referida plataforma es cómplice de delitos graves. «Es un delito nacional como trasnacional», indicó.
Joshua Jones reculó
Seguidamente, Cabello reveló en su programa que Joshua Jones, exfiscal en los Estados Unidos, cerró su cuenta para recaudar fondos en la plataforma «Ya Casi Venezuela».
«Este es uno de los pillos que está robando a un poco de gente. Si su plata no la usan para lo que dijo, reclamen a Joshua Jones», se pueden comunicar con este caballero que es el que administra la plata que se están robando. Cambiaron hasta la dirección, se fueron para otro lado con los reales, con la plata».
Rosangélica Mucoa – Venezuela News
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!