- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello saluda a familias venezolanas y desea bendiciones para 2022

Diosdado Cabello saluda a familias venezolanas y desea bendiciones para 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional y Primer Vicepresidente del Partido Socialista,  Diosdado Cabello, publicó este viernes un tuit para despedir el año 2021.

En su trino, Diosdado Cabello bendijo a todas y cada una de las familias venezolanas, en aras de recibir con prosperidad, salud y victorias el venidero año 2022.

Al tiempo que evocó a Simón Bolívar y Hugo Chávez, como líderes a ser emulados para construir “la Patria libre”; esto dado el carácter resiliente del pueblo venezolano, frente a la injerencia y agresiones de potencias como Estados Unidos, que bajo la modalidad de bloqueo arremete contra la paz de la nación.

Queridos hermanos y hermanas aprovecho el fin de año para desearles lo mejor en 2022, que tengan mucha vida y salud, sigamos juntos por el camino de Bolívar y Chávez construyendo la Patria libre, muchas bendiciones para ustedes y su familia. Feliz año 2022. ¡Nosotros Venceremos!” expresó Diosdado Cabello.

Caudal de afecto y salutaciones

La respuesta a los buenos deseos de Diosdado Cabello, no tardaron en replicarse a través de la red del pajarito azul.

En este sentido, usuarios como @Prof_Deisy destacó que “este nuevo año sigamos alcanzado las metas propuestas sorteando los desafíos que se presenten para lograr la mayor suma de felicidad posible. Juntos Nosotros Venceremos”.

Mientras que el usuario @williamcontodo manifestó “Bendiciones infinitas hermano y camarada… Dios lo bendiga siempre y que siga teniendo esa fuerza y claridad al frente de la batalla por la prosperidad y felicidad para todos y todas… Feliz Año, un fuerte abrazo”.

Poder judicial adaptado a los nuevos tiempos

En la víspera a la salutación de fin de año 2021, y bienvenida del 2022, Diosdado Cabello destacó la importancia de la aprobación en primera discusión de la reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Refirió que este instrumento permitirá que nuestro Poder Judicial se adapte a los nuevos tiempos y situación actual que afronta la nación.

Recalcó, Diosdado Cabello que la justicia debe ser igual para todos, sin importan la posición económica.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí