- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello denunciará a Roberto Picón por violar su condición de rector

Diosdado Cabello denunciará a Roberto Picón por violar su condición de rector

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció que denunciará a Roberto Picón.

Picón es rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) y según Cabello este ha violado su condición de funcionario del Poder Electoral. La razón sería que Picón emitió opiniones desde su condición política de opositor.

Adelantó que la demanda se realizará en los próximos días y que ya sus abogados están al tanto. El anuncio lo realizó durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando N° 369.

“Ya tenemos un grupo de abogados con los que estamos arreglando todas las declaraciones, todo lo que ha venido haciendo el dirigente de la oposición Picón, asalariado de (Henrique) Capriles, porque vamos a presentar una denuncia con todo lo que él ha hecho desde su posición política violando su condición de rector del CNE”.

Diosdado respondió a Ravell

Tras el anuncio de Diosdado Cabello, algunos medios de comunicación publicaron la noticia de forma negativa.

El dueño del portal web La Patilla, tituló su nota sobre la denuncia con el verbo “amenazó”. Cabello respondió de forma inmediata.

“Yo dije que estaba recabando toda la información para denunciar a Picón, entonces La Patilla escribe: Diosdado Cabello amenazó. Si eres gafo, Ravell. Muy bobo es lo que eres. Yo siempre voy de frente, Ravell, tú sabes que yo no ando dando vuelta. Cuando tengo que decir las cosas, las digo de frente. Cuánto no robó, el único venezolano que se dio dos concesiones de televisión, Ravell. Unos ladrones que defienden ladrones”.

La historia de Picón

En el año 2017, Picón era asesor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). En ese entonces fue detenido luego de un allanamiento donde se le acusó de traición a la patria, rebelión militar y sustracción de equipo militar. Estuvo en la sede del Sebin en El Helicoide hasta diciembre de ese mismo año.

En mayo de este año se postuló como integrante del nuevo CNE y fue elegido.

Tras las elecciones del 21 de noviembre ha expresado algunas “irregularidades” en el proceso, sin mostrar prueba alguna.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí