- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaDiosdado Cabello: Delsa Solórzano quiere medirse en primarias

Diosdado Cabello: Delsa Solórzano quiere medirse en primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ahora Delsa Solórzano se quiere lanzar a las primarias de la oposición para las presidenciales. Yo se los dije, que no iba a haber ningunas primarias, que esos se iban a matar primero“, aseguró este miércoles Diosdado Cabello.

Durante la emisión 397 de su programa semanal Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó que en la oposición no habrá consenso para la escogencia de un candidato único para las presidenciales de 2024.

Aseguró que la derecha quiere sacar a Nicolás Maduro de la presidencia como sea, aun cometiendo errores.

A mí me llamaron para decirme que Delsa Solórzano llegó al estado Bolívar. Allá la recibió una camioneta tipo Van blanca para promocionarse por allá“, dijo.

Las primarias y Monómeros

Asimismo, Cabello destacó este miércoles que el mayor descaro de la oposición venezolana fue nombrar a una persona como Ismael García al frente de la investigación de la estatal Monómeros.

“El mayor descaro es haber puesto a una persona como Ismael García a investigar lo que hicieron”, dijo en alusión al robo de recursos de esta empresa.

El parlamentario apuntó que si se hiciera una encuesta dentro de la oposición sobre “el político más desprestigiado, no gana Juan Guaidó, gana Ismael García”. A su juicio, designaron a García como responsable de investigar el caso de Monómeros para asegurarle un puesto en la directiva de Voluntad Popular (VP).

Además, añadió que, conociendo las fechorías de García, este envió a un emisario para cobrar y dejar a más de una persona fuera del informe.

“Porque así es él. Eso es lo que tiene la oposición. Quédense con él, porque para el chavismo no vuelve más nunca“, dijo.

El pasado miércoles María Corina Machado, coordinadora nacional de la organización política Vente Venezuela, anunció que participará en las elecciones primarias para desplazar a la coalición de partidos políticos de oposición conocida como G4.

En esta emisión, el diputado también aseguró que ha habido una estampida de la oposición radicada en Colombia, previo a la asunción del presidente electo Gustavo Petro. Agregó que no cree que particularmente Julio Borges huya a España, “porque ahí le están esperando los padres del niño que asesinó en Colombia”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí