- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaDiosdado Cabello asegura que Manuel Rosales se reunió con conspiradores 

Diosdado Cabello asegura que Manuel Rosales se reunió con conspiradores 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tenemos información de que el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, se ha estado reuniendo con embajadores que conspiraron contra Venezuela“. Así lo aseguró este miércoles Diosdado Cabello.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) también leyó un artículo de prensa, según el cual Henry Ramos Allup estaría preparando la candidatura presidencial de Rosales.

Acotó que ante estos rumores, el periodista Rafael Poleo, ha salido en defensa de Rosales. “Lo ha defendido con tiempo y de casualidad no es“, dijo Diosdado Cabello.

Además, recordó que Ramos Allup “es parte del andamiaje de asesinos de la IV República“.

Diosdado Cabello se refirió a los asesinatos en Colombia

Diosdado Cabello también se refirió al asesinato de 303 personas víctimas en los llamados falsos positivos en Casanare, en Colombia.

Esto es la actuación de un cuerpo militar como paramilitar al servicio de las cúpulas de las oligarquías que gobierna en Colombia”.

Así dijo al referirse a la acción de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) de Colombia, que imputó crímenes de guerra y de lesa humanidad a 22 miembros del Ejército, y al exdirector seccional del extinto Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) en ese departamento.

A propósito de la conmemoración de los 46 años del asesinato de Jorge Rodríguez (padre), en los sótanos de la policía política de la IV República conocida por su sigla como la DISIP, Diosdado Cabello aseveró que a este líder de la Liga Socialista no le pudieron arrebatar su dignidad.

Finalmente, Diosdado Cabello recordó que este jueves se conmemora el natalicio del presidente Hugo Chávez.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí