- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello desde Aragua: Jamás nadie estará por encima de las bases...

Diosdado Cabello desde Aragua: Jamás nadie estará por encima de las bases del PSUV

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, lideró el acto de juramentación de los liderazgos de las estructuras de base de la tolda roja electos recientemente. Durante su discurso aseguró que nadie estará por encima de las bases, esto es del pueblo, del Partido de gobierno.

El parlamentario nacional recordó que aún falta la renovación de los equipos parroquiales, municipales y estadales. No obstante, agregó de inmediato, “jamás esos equipos van a estar por encima de lo que decidan las bases de este Partido (…) Todos estaremos al servicio de lo que digan las bases”.

Asimismo, Diosdado Cabello llamó a la formación de nuevos liderazgos de base para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana. “No basta con ser jefes, tenemos que formar líderes que se pongan al frente, que den el ejemplo, que no se rindan nunca, que sean vanguardia. Eso se forma a pulso”, instó.

Cabello también aseguró que solo la dirigencia chavista puede solucionar los problemas del pueblo. Además, “estamos obligados a trabajar por la paz de este país. Hay que ir a hablar con los que tengamos que hablar y formar un sólido bloque de mujeres y hombres dispuestos a lo que sea”.

Foto: Cortesía Prensa Diosdado Cabello
Nueva mayoría y gestión de gobierno

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, comentó que el chavismo ha venido construyendo una nueva mayoría, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro. Y esa es, sumó, una de las tareas estratégicas de la organización política.

“El imperialismo enfiló sus baterías contra los jóvenes de esta patria, una gran campaña mediática para que nuestros jóvenes se fueran de Venezuela y eso hace mella sin duda. Han jugado a la despolitización de las sociedad y eso lleva a la desmovilización de las fuerzas revolucionarias. Pero este acto solo es capaz de hacerlo el Partido Socialista Unido de Venezuela. Ahora tenemos que ir más allá del Partido”, reflexionó.

En ese sentido, eso significa tocarle la puerta incluso a los vecinos opositores y explicarles que las políticas revolucionarias, como el CLAP, les incluyen sin distingo de ideología política. En cambio, los líderes de derecha, cuestionó, son mentirosos y no se ocupan del pueblo.

Foto: Cortesía Prensa Diosdado Cabello

El diputado Diosdado Cabello dijo a las bases que el PSUV debe ser partícipe de la gestión de gobierno. Por ejemplo, el próximo lunes 3 de octubre garantizar el regreso masivo a clases presenciales, como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El Partido deben ponerse al frente de las tareas en cada comunidad”, expresó.

Po último, previa a la juramentación, Cabello entregó a la jefa de UBCH más joven del estado con 15 años de edad, Francis Contreras, el estandarte del PSUV como símbolo de lucha. “Sientan que aquí está nuestro Chávez. Se los entrego para que sea enarbolado con orgullo en cualquier lugar de este hermoso estado Aragua”.

También, entregó en físico el manual de trabajo, que traza la hoja de ruta a seguir y contiene las tareas a cumplir.

“¡Vamos todos a la calle, a la batalla y a la victoria!”, cerró su intervención en tarima de unos 30 minutos.

Foto: Cortesía Prensa Diosdado Cabello
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí