El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró la denuncia sobre el plan de llamar a fraude electoral que desarrolla la extrema derecha encabezada por María Corina Machado y Edmundo González.
- Extrema derecha venezolana violentó centro electoral de Araure
- ¡Baja participación! Votación en España fue un fracaso para la extrema derecha
A través de su cuenta en la red social X, el político venezolano expresó que la oposición es repetitiva y previsible, ya que hablan de irregularidades en los resultados antes que ocurrieran las elecciones presidenciales de este 28 de julio.
De igual modo, alertó que este sector radical juega a los llamados violentos, incluso que intentan persuadir a los efectivos de la milicia y causar destrozos en las sedes diplomáticas venezolanas en otros países.
“Son repetitivos y previsibles, cantaron fraude antes de las elecciones, dijeron que el único conteo es el que ellos hagan, llaman a tomar los centros con violencia, harán llamado a los militares, atacarán las embajadas de Venezuela en el exterior, ¡¡igual Nosotros Venceremos!!”, escribió Cabello.
Son repetitivos y previsibles, cantaron fraude antes de las elecciones, dijeron que el único conteo es el que ellos hagan, llaman a tomar los centros con violencia, harán llamado a los militares, atacarán las embajadas de Venezuela en el exterior, igual Nosotros Venceremos!!
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) July 29, 2024
Más temprano, Diosdado Cabello también aseguró que la extrema derecha “no entienden de la razón del voto del pueblo, que el pueblo salió a votar de manera mayoritaria, que hay unos resultados que el CNE va a dar y esos resultados saben que no los favorecen y van a buscar generar violencia”.
Pese a todo este escenario, los líderes del chavismo llevan un mensaje de calma y paz; además, garantizan la estabilidad y seguridad del pueblo.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!