- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello a Misión de Observación Electoral de la UE: "Hacen el...

Diosdado Cabello a Misión de Observación Electoral de la UE: “Hacen el papel de estúpidos”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó de injerencia, racismo y discriminación la postura que adoptó finalmente la Misión de Observación Electoral (MOE) de la UE sobre las elecciones del 21N. Esa posición está condensada en un informe que fue hecho público este martes 23 de noviembre.

“Se sienten envalentonados. Hacen el papel de estúpidos, porque eso a nosotros no nos da ni frío ni calor”, expresó. El diputado agregó: “Lo dijimos aquí. Ese informe ya lo tenían hecho. Se meten con nuestros indígenas, hasta con el Mazo”, comentó Cabello en la edición 367 de su popular espacio semanal.

Agrega: “Dicen que vienen en enero. ¿Ustedes creen que pueden venir cuándo les da la gana? (…) Deberían venir en Carnavales disfrazados”. Hablan de “minorías étnicas” en lo que consideró una acción colonialista y destaca cómo hay una cantidad de información errónea en el informe presentado. “Pero bueno no le podemos pedir nada a la Unión Europea que se cree imperio y cree que somos colonia”.

Para Diosdado Cabello esa misión internacional fracasó en sus intento, porque “los indígenas nuestros dieron una gran lección”.

A su juicio, “el chavismo tuvo una victoria inobjetable e incuestionable de punta a punta” con 20 gobernaciones y 210 alcaldías. Aseguró que fue una victoria construida a pulso y en colectivo, con “una estrategia clara”. “Algunos se quejan por los números, pero los números resisten muchos análisis”, adicionó.

Por último, pidió a los líderes electos no incurrir en “traiciones, ni desvíos, ni corrupción ni burocratismo”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí