- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoDiosdado Cabello este 13A sobre la FANB: ¡Atrás quedaron las traiciones!

Diosdado Cabello este 13A sobre la FANB: ¡Atrás quedaron las traiciones!

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Queridos hermanos de la Fuerza Armada, atrás quedaron las traiciones y aquellos que se entregaban al imperialismo. Hoy contamos con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), revolucionaria, antiimperialista, socialista, zamorana y profundamente chavista”. Así lo aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; luego de marchar junto al pueblo hasta el Palacio de Miraflores en Caracas, este miércoles 13 de abril (13A), día del Rescate de la Dignidad Nacional y de la Milicia Nacional Bolivariana.

Cabello recordó en una breve alocución introductoria al discurso del presidente Nicolás Maduro que fue el propio pueblo que junto a sus líderes, incluyéndole, el que salió a las calles para devolver a Hugo Chávez a la presidencia de la República.

“Este es un pueblo glorioso  que hoy se mantiene firme  y que no se rinde ante los ataques del imperialismo y acompaña al presidente Nicolás Maduro en cada una de las batallas que está enfrentando”, dijo.

Agregó que “podemos decir con el pecho henchido que valió la pena vivir los días 11, 12 y 13 de abril de 2002“. 

“Ese valor que antes era individual, el de la lealtad, se transformó en valor colectivo de un pueblo a un líder y de un líder a un pueblo. De esa lealtad nació este amor y de este amor nació una de las figuras más impresionantes por su gran fuerza, que es la unión cívico-militar. Pueblo y Fuerza Armada unidos gritando al mundo: ‘¿Dónde está Chávez’ ¡Queremos ver a Chávez!'”.

No es poca cosa

A su juicio lo que ha enfrentado el pueblo revolucionario no ha sido poca cosa. No  obstante, “derrotamos al imperialismo en 2002 y hemos seguido derrotando al imperialismo en todos estos años. Lo seguiremos haciendo porque con el pueblo de Venezuela no han podido, ni podrán. No podrán jamás”.

“Miren que nos ha tocado duro a todos, porque ellos daban por terminada la Revolución Bolivariana. Ellos aseguraban que los días 11 y 12 de abril se acababa todo y, en menos de 48 horas, reaccionó el pueblo, se vino al Palacio”, sumó el también parlamentario a la Asamblea Nacional (AN).

“Así como ese pueblo defendió al Comandante Chávez, le defendió a usted el 30 de abril, el 3 de mayo, el 4 de agosto en el intento de magnicidio, y lo ha defendido todo este tiempo. Aquí está este pueblo otra vez en el Palacio de Miraflores diciendo: ‘Presente, a defender la patria y la Revolución Bolivariana'”.

Por último, Diosdado Cabello dio la palabra al Jefe de Estado este 13A, destacando que este “estaba en la calle junto al pueblo buscando al Comandante Chávez”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí