- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado: 40 mil personas firmaron a favor del revocatorio

Diosdado: 40 mil personas firmaron a favor del revocatorio

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que solo 40 mil personas firmaron a favor del referendo revocatorio.

Durante la emisión 372 del programa Con el Mazo Dando, el diputado a la AN destacó que los números fueron obtenidos por el equipo político del Partido.

“Nosotros como Partido político tenemos derechos a participar en el proceso. Nuestros testigos contabilizaron apenas 40 mil personas”, dijo.

Aseguró que el PSUV puede pedir las listas de los firmantes. “Eso no es nada nuevo, lo podemos hacer, es legal“, acotó.

Cabello, recordó que Rafael Ramírez estaba detrás de la recolección de firmas. Lo calificó como un fascista y racista protegido por Estados Unidos y Europa.

Perdiste tus reales buscas aliados desesperados para convocar un referendo, allí está la Constitución de la República. ¿Por qué no viniste a ponerte el frente de este referendo que apenas alcanzó cuarenta mil firmas”, dijo Cabello.

Los ladrones, los pillos como Rafael Ramírez tienen rasgos fascistas y racistas que cuando estaba en PDVSA el que no estaba de acuerdo con él lo perseguía así fuera revolucionario“, aseveró Cabello.

Fracaso del revocatorio es la consolidación del chavismo
Nosotros hoy tenemos una victoria popular porque los pillos, traidores y conversos dan pena. Hoy el pueblo sale fortalecido, el presidente Nicolás Maduro y la Revolución, y nos seguiremos encontrando“, dijo.
Asimismo, desde su usuario en la red social Twitter, aseveró que “el chavismo se ha ido consolidando como la Fuerza Política más poderosa“, en referencia al resultado de la recolección de firmas del revocatorio.

“#3RVictoriaPopular siempre dentro del marco de la Constitución Bolivariana y las leyes, el Chavismo se ha ido consolidando como la Fuerza Política más poderosa. Hoy luego de otra Victoria Revolucionaria seguimos por el camino de Bolívar y Chávez. Unidos Nosotros Venceremos!!”.
El pasado 21 de enero, las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) definieron los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las firmas requeridas para solicitar un referendo revocatorio presidencial.
Para ello el árbitro habilitó mil 200 centros en el territorio nacional.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí