A la vedette y cantante venezolana Diosa Canales no le permitieron entrar a Guyana. La modelo realizó la denuncia a través de un video publicado en la historia de su cuenta en Instagram.
- Diosa Canales y su esposo sufrieron accidente de tránsito en Colombia (+Video)
- Diosa Canales a María Corina Machado: “Yo no estoy inhabilitada”
- ¡Se le vio todo! Diosa Canales sacude las redes sociales tras un descuido (+Video)
Diosa Canales sobre Guyana
En el audiovisual, Diosa se dirige a sus fanáticos ubicados en Guyana. La venezolana tenía un espectáculo pautado en ese territorio para el 23 de diciembre. Pero no pudo cumplir con ese compromiso. Esto dijo al respecto:
“Llegué a Guyana, pero en inmigración no me dejaron pasar porque tenía este mapita donde dice que está en zona de reclamación. Por esa tontería no me dejaron pasar“, explicó Diosa Canales mientras señalaba un pequeño mapa ubicado en un borde del pasaporte.
La actriz también denunció que ya han impedido el ingreso a Guyana de otros venezolanos por la misma causa.”…es algo que ellos no han anunciado, lo tienen como guardado, pero yo les estoy avisando, ya han devuelto a varios venezolanos por esta misma situación”, dijo.
Subrayó que todos sus documentos están en regla pero eso no fue suficiente para ingresar a territorio. Lamentó no poder llevar a cabo su show y pidió disculpas a sus fanáticos.
”…me tocará resolver con Carol quien es la empresaria que me está llevando y ver qué manejo se le puede dar a esta situación porque se está viendo dañado y perjudicado mucho mis eventos y mi trabajo”.
¡NO LA DEJARON ENTRAR A GUYANA! 🇬🇾
La vedette y cantante venezolana Diosa Canales, informó que migración de Guyana no le permitió entrar al país debido a que en su pasaporte venezolano aparece el mapa con la zona en reclamación.
Por Futuro TV Entertainment pic.twitter.com/ymWha7QPhj
— Futuro TV (@FuturoTVEnVivo) December 24, 2023
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!