- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDiosa Canales lanzará próximamente nuevo tema musical

Diosa Canales lanzará próximamente nuevo tema musical

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente, se conoció que la cantante venezolana Diosa Canales lanzará próximamente nuevo un tema musical, titulado “Éxtasis”.

Según información referida en nota de prensa, la vedette venezolana, informó que este tema se estrenará muy pronto, pero no detalló la fecha exacta de su debut.

A través de sus redes sociales se le ha visto hacer eco del trabajo musical que tiene meses desarrollando desde Colombia, donde se encuentra radicada.

También se conoció que el nuevo tema musical de Diosa Canales está inspirado en una mujer que marca la vida de un hombre. La letra de la canción se refiere a un hombre que, a pesar de tener una nueva pareja o estar con otras mujeres, aún no logra sacarse de la mente a esa mujer.

Asimismo, la Revista Ronda reveló que Diosa Canales espera lanzar el nuevo tema musical antes de celebrarse los carnavales 2023.

Recientemente, la cantante protagonizó un rumor alzado por su jefe de prensa Diego Kapeky de que se uniría al reality de Telemundo “La Casa de los Famosos 3”.

Según dijo Canales en el comunicado señaló que “no aceptó” porque no dejaría solos en esos momentos a su bebé y a su pareja.

Estoy abocada a mi familia, mi carrera, mis negocios. Ya de por sí mi vida es un reality. Quizás en otro momento podría pero este año vengo con nuevos temas y eso demanda tiempo, entrega. Encerrarme tres meses en una competencia de ese tipo me impediría enfocarme en mi nuevo lanzamiento musical, el cual me tiene muy entusiasmada”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí