Este miércoles, se generó una discusión fogosa luego de que el dirigente opositor, Enrique Aristeguieta, mencionara en un tuit a la vedette venezolana Diosa Canales, situación que la hizo molestarse.
A través de su cuenta en Twitter el también abogado nombró a la cantante para hablar de Rafael Ramírez y la corrupción. “Ramírez hablando de corrupción, es cómo Diosa Canales dando cátedra de virginidad”, escribió.
Ante estas palabras, Canales le respondió con su característica personalidad desenfadada y sin tapujos. “¿Y yo que tengo que ver en esto? Viejo Baboso. ¿Necesitas nombrarme para que te lean? ¡¡¡Me encantaría verte de frente para que me lo digas a la cara!!! Apuesto que te orinas porque eso no te sirve para más nada, esa es tu FRUSTRACIÓN porque ya no se te para”.
Después de este mensaje de Diosa Canales, Enrique Aristeguieta no le respondió, sin embargo, hubo muchas reacciones en rechazo a las palabras del dirigente opositor.
“Su comparación es totalmente inapropiada y merece una respuesta contundente de Diosa Canales”, escribió un usuario. “Depende como Diosa Canales aborde el tema, respeten a la dama, su comentario me parece despectivo”, opinó otro.
Otra usuaria consideró que “lamentablemente hay generaciones que no entenderán que es la misoginia”.