- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDiócesis de La Guaira lamentó fallecimiento de seminarista en Macuto

Diócesis de La Guaira lamentó fallecimiento de seminarista en Macuto

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Diócesis de La Guaira informó este miércoles sobre el sensible fallecimiento del seminarista Jesús Francisco Delgado la tarde de este primero de noviembre.

En el comunicado emitido por la sede religiosa, se informa que el joven tenía 28 años de edad, natural del estado Apure, y perteneciente a la Diócesis de Guasdualito. Se habría quitado la vida tras enterarse que padecía una “penosa enfermedad”.

El Monseñor Raúl Biord Castillo, obispo de La Guaira y el Presbítero Ronald Ugueto Reyes, rector del seminario extendió sus palabras de condolencias a amigos y familiares.

“Ante todo, elevamos a Dios nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma, expresamos toda nuestra solidaridad y cercanía a su familia, al obispo y diócesis de Guasdualito. Pedimos muchas oraciones e invitamos a una santa Misa en sufragio de su alma el día 2 de noviembre a las 7:00 de la noche en la iglesia parroquial de macuto”.
Sobre el fallecido

Era estudiante de quinto año del seminario en Macuto. Lo encontraron sin vida este martes, en horas de la tarde dentro de las instalaciones del seminario San Pedro Apóstol.

Ahora bien, la Fiscalía y los cuerpos de seguridad realizan las investigaciones pertinentes sobre el fallecimiento del seminarista en La Guaira.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí