- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDinamarca y Túnez chocaron sin daños en Qatar 2022

Dinamarca y Túnez chocaron sin daños en Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dinamarca y Túnez pactaron un empate a cero en su partido inicial en el Grupo D del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

El Education City Stadium fue el campo de batalla donde las selecciones se vieron las caras en un partido donde ninguna pudo marcar a su rival. Pese a ciertas situaciones de riesgo de parte y parte, ambas arquerías quedaron en 0.

Datos sobre estos rivales

Túnez llegó al Mundial de Qatar con el gran sueño de alcanzar la fase de eliminatorias por primera vez en su historia pese a una clasificación por segunda vez consecutiva a una cita mundialista.

Por su parte, Dinamarca llegó a este encuentro tras dos grandes actuaciones en la Eurocopa 2020, donde se quedaron a un paso de llegar a la final, y en la UEFA Nations League, en la que terminaron a un punto de clasificarse a los playoffs.

En cuanto a su clasificación para el Mundial 2022, la selección danesa logró su pase como primera de grupo en las eliminatorias tras firmar un espectacular bagaje con 9 victorias en 10 partidos. Es más, solo cedió puntos en el último encuentro, en el que perdió por 2-0 frente a Escocia.

Por detrás, terminaron Israel, Austria, Islas Feroe y Moldavia. En la pasada edición, pasaron de fase de grupos, pero cayeron en octavos de final y en la tanda de penales frente a Croacia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí