Digitel amplió la capacidad instalada de su red 4G LTE, para mejorar la calidad del servicio a sus usuarios de El Paraíso, La Vega, Montalbán, Caricuao, El Junquito y El Junko y así ofrecer mayor alcance en el tráfico de voz y datos.
En este sentido, tras esta labor expansiva de la red, la compañía de telefonía informó acerca las ventajas que esta tecnología ofrece a los clientes que habitan en esas zonas caraqueñas.
Por lo tanto, incrementa progreso en la comunicación, debido a que cuenta con una red más robusta, la cual abarca el 80% del territorio nacional, reseña el portal Banca y Negocios.
En consecuencia, con esta modernización de Digitel en su plataforma 4G LTE, las urbanizaciones Deyber y Loira en El Paraíso, el sector Los Mangos de La Vega, así como Montalbán I, Montalbán II, el centro comercial La Villa, así como, Caricuao, el kilómetro 4 de El Junquito (sur del sector Niño Jesús y este de Lomas de Paya), y El Junko podrán disfrutar de las ventajas de la red.
Asimismo, los usuarios de la operadora y que habitan en las mencionadas zonas podrán aprovechar de una velocidad de conexión tres veces mayor que la actual, y hasta seis mil clientes conectados en simultáneo.