- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaDigitel aumenta velocidad de conexión en varias zonas de Caracas

Digitel aumenta velocidad de conexión en varias zonas de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La compañía de telecomunicaciones venezolana, Digitel, amplía su velocidad de conexión con la modernización de seis nuevos sitios 4G LTE en varios sectores del Distrito Capital y Miranda.

En este sentido, los lugares donde busca optimizar su plataforma tecnológica están ubicados en Carapita, Catia, Centro; también El Cementerio El Junquito, Mariches y Petare – La Dolorita.

La empresa busca potenciar la conectividad haciendo un rediseño de la arquitectura de su red para que de esta manera pueda mejorar sus procesos.

Además, actualmente ejecuta un despliegue nacional para realizar las adecuaciones necesarias en la oferta de productos y servicios, que adapta a tendencias internacionales.

Tras estas ampliaciones tecnológicas los usuarios de Digitel tendrán una mejor comunicación que les permitirá disfrutar con una conexión tres veces más actual; y hasta a 6.000 clientes conectados en simultáneo.

Los clientes que podrán gozar de esta modernización están específicamente en los sectores Carapita y El Carmen, en El Cementerio; Los Flores de Catia, El Junquito, urbanizaciones Monte Alto y Eucalipto, La Pericosa, en Mariches, sector 24 de marzo, estadios de la Universidad Santa María, Barrio Nuevo Julián Blanco, Petare – La Dolorita y en el Polideportivo La Dolorita.

Esta información de la ampliación de Digitel en su velocidad y las zonas de cobertura 4G LTE, se pueden encontrar en el portal web y en las redes sociales de la compañía.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí