- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDictan sentencia a Daria Trépova, joven que participó en atentado contra Vladlén...

Dictan sentencia a Daria Trépova, joven que participó en atentado contra Vladlén Tatarski

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la justicia rusa dictó sentencia a Daria Trépova, la joven que participó en el atentado registrado el pasado domingo en San Petersburgo, donde perdió la vida el corresponsal de guerra, Vladlén Tatarski.

De acuerdo con los medios locales, un grupo de investigadores acusó formalmente a la sospechosa ante un tribunal de Moscú. El ente judicial respondió satisfactoriamente a favor de los funcionarios y la jueza, Valentina Levashova dio su veredicto.

“El tribunal considera satisfactoria la petición de los investigadores (…) Prisión preventiva para Daria Trépova hasta el 2 de junio de 2023″ , expone la sentencia. A la joven rusa la señalan como la presunta autora del crimen y la acusan de cometer un acto de terrorismo y de tráfico ilegal de explosivos.

Según las declaraciones de la mujer, ella está consciente de los motivos de su captura. De hecho, admitió que estuvo en el lugar de la explosión y confesó que llevó “una figurilla allí que explotó“.

Sus declaraciones corresponden con los primeros hallazgos de las autoridades obtenidos durante las pesquisas. Según los servicios de emergencia, la explosión fue provocada por una bomba con metralla oculta dentro de una estatuilla regalada al corresponsal de guerra. El atentado se registró dentro de un restaurante en el cual le habían organizado un homenaje al reportero Maxim Fomín, conocido como Vladlén Tatarski.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí