- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDictan orden de aprehensión contra falsa odontóloga en Caracas

Dictan orden de aprehensión contra falsa odontóloga en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público emitió una orden de aprehensión contra una falsa odontóloga en Caracas. La orden fue dictada por el fiscal número 6 este martes.

La mujer, responde al nombre de Carolina Urimary Nucete Romero, a quien se le imputan los delitos de ejercicio ilegal de la odontología. Además del uso y falsificación de documento público.

Nucete Romero, está acusada además de causar lesiones graves a numerosos pacientes. Quienes a su vez se transformaron en sus víctimas al desconocer la nulidad de la profesión en la que operaba.

La información de la aprehensión a la falsa veterinaria, la anunció el Fiscal General, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En ese mismo orden de ideas, el pasado lunes Tarek Willliam Saab reveló la aprehensión de un falso veterinario en el estado Carabobo.

A través de Twitter, señaló que el detenido responde al nombre de Antonio Villasmil Alarcón, conocido como Franco Wolfang. Quién se hacía pasar por falso veterinario, matando a varias mascotas.

Por ende, este ciudadano será imputado por el Ministerio Público por los delitos de estafa continuada, maltrato animal ajeno, ejercicio ilegal de la medicina. Asimismo, por muerte a animal ajeno y apropiación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí