InicioNacionalesDictan orden de aprehensión contra dos ciudadanos por promover el odio en...

Dictan orden de aprehensión contra dos ciudadanos por promover el odio en redes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dictan orden de aprehensión contra los ciudadanos Olga Mata y Florencia Gil Mata por incitar al odio en redes sociales.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, dijo en su cuenta Twitter que ambos ciudadanos instigaban el asesinato y el odio de personalidades públicas.

Ante esta información, los usuarios se pronunciaron: «Muy buena acción. Hay que evitar que esos neonazis de orilla sigan instigando y generando odio«.

Mientras que otro usuario aprovechó la oportunidad de denunciar su caso de violencia: «Por favor Fiscal, atienda mi caso fui víctima de violencia psicológica, abuso de funciones, discriminación y despedida de mi trabajo. Los agresores son funcionarios de PDVSA. Ayúdeme por favor».

odio redes
Foto: @TarekWiliamSaab
Caso Rodney Álvarez

Además, comunicó en redes la postura del Ministerio Público sobre el ciudadano Rodney Álvarez e indicó que solicitaron la revisión de la medida de privativa de libertad.

«Rodney Álvarez: El Ministerio Público bajo nuestra gestión: atendiendo los principios del debido proceso/presunción de inocencia y como parte de buena fe: determinó la omisión de actuaciones básicas: por lo que hemos solicitado la revisión de la medida privativa de Libertad», acotó.
El pasado lunes, el Ministerio Público (MP) consignó ante el tribunal la solicitud de libertad en favor de Rodney Antonio Álvarez Rodríguez.
Finalmente, solicitan que se acuerde una medida de libertad plena sin restricciones, establecida en el artículo 242 del Código Órgano Procesal Penal.

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí