- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDictan charla a niños sobre el buen uso de la línea de...

Dictan charla a niños sobre el buen uso de la línea de emergencia VEN911

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se realizó una jornada a niños y niñas sobre el uso de la línea de emergencia VEN911 en el Instituto de Educación Especial Rómulo Gallegos de Caracas.

Estas charlas tiene como objetivo explicar a los niños y niñas el buen uso de la línea de emergencia, así como, sus beneficios del VEN911.

Así lo informó VEN911 Oficial en Twitter. También, esta actividad se ejecutó en el colegio, Dora Burgueño y en el hospital Hospital de Niños Dr. J. M. de los Ríos en Caracas.

“Con el fin de dar a conocer la función de la Línea Única de Emergencia 9-1-1, visitamos al hospital de niños JM de los Ríos, para orientar a los pacientes, sobre cómo actuar en caso de emergencias, dónde acudir o llamar, dejando claro la importancia de usar la línea correctamente”, escribió la cuenta oficial de la línea de emergencia.

Vale destacar que estas jornadas informativas buscan que la población reporte de manera efectiva y certera emergencias que puedan presentar a fin de que las autoridades competentes se encarguen del caso.

Entre ellos, recientemente, la población afectada por lluvias realizó reportes a través de esta línea de emergencia dispuesta para atender accidentes en todo el país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí