- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDíaz-Canel y Vladimir Putín inauguran estatua en Moscú en honor a Fidel...

Díaz-Canel y Vladimir Putín inauguran estatua en Moscú en honor a Fidel Castro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y su homólogo ruso, Vladimir Putin se reúnen este martes en la capital de Rusia, Moscú, para revisar su relaciones bilaterales y la asociación estratégica en varias esferas.

Como parte de la agenda oficial se realizó la inauguración de una estatua en homenaje a Fidel Castro en una importante plaza pública moscovita, comunicó la presidencia de Cuba en su cuenta oficial en Twitter.

Agenda Oficial 

Ambos mandatarios planean discutir en Moscú el estado actual y las perspectivas de desarrollo de la asociación estratégica ruso-cubana. Específicamente, en áreas política, comercial, económica y cultural y humanitaria, así como intercambiar opiniones sobre temas clave de la agenda internacional.

“Tenemos un excelente espacio de relaciones con Rusia, desde el punto de vista bilateral, en el orden político. Se dan un grupo de pasos para profundizar la relación económica y comercial, sobre la base de una relación mutuamente beneficiosa”, expresó Díaz Canel.

Asimismo, Díaz-Canel consideró que es un momento de muchas complejidades para Cuba y para Rusia”.  Al respecto sostuvo que “siempre es bueno buscar caminos para fortalecer las relaciones económicas y ampliar el diálogo político”.

Por su parte, el portavoz presidencial Dimitri Peskov declaró que “Cuba es un socio muy importante. Habrá mucho de qué hablar”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí