- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiálogo en México podría liberar tres mil millones de dólares para proyectos...

Diálogo en México podría liberar tres mil millones de dólares para proyectos sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, aseguró que el reinicio del diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana en México podría liberar de tres mil millones de dólares, retenidos en el exterior, que serán utilizados  para apoyar proyectos sociales.

Durante una entrevista para el circuito Unión Radio, el primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional, dijo que habían grandes expectativas sobre las conversaciones. De hecho, comentó que Venezuela se encaminaba hacia una política de realidades.

“Tengo grandes expectativas porque he estado siguiendo de cerca lo que es la preparación de ese encuentro y los documentos que se han estado trabajando. Pareciera que empezamos a volver a un tiempo de política de realidades no solo con actores locales, sino también extranjeros”, expresó.

Asimismo, afirmó que previo a reiniciar el diálogo en México las partes trabajaban para llegar a un acuerdo que pudiera liberar miles de dólares. “Se ha estado trabajando durante semanas un acuerdo que permita liberar recursos importantes retenidos en el extranjero”, indicó. Seguidamente agregó: “Ya tres mil millones es el doble del presupuesto de 2022. Igualmente destacó que Naciones Unidas velará para que el dinero se utilizado para los fines anteriormente acordados.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí