- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDiálogo entre ELN y gobierno de Colombia se extenderá hasta el fin...

Diálogo entre ELN y gobierno de Colombia se extenderá hasta el fin de semana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, un miembro de la delegación del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que participa en el proceso de diálogo con el gobierno de Colombia, confirmó a la agencia de noticias EFE que las conversaciones iniciadas en la ciudad de Caracas, se extenderán hasta el próximo fin de semana.

Aunque no reveló su identidad, afirmó que las negociaciones están orientadas a acabar con los desacuerdos entre ambas partes respecto al tema de la violencia

Indicó que tras la reunión que se llevó a cabo el día de hoy entre el ELN y representantes del gobierno de Colombia, es posible que el diálogo se extienda al fin de semana. Pese a que no brindó más detalles, medios especulan que uno de los puntos a tratar es el decreto sobre un cese al fuego bilateral.

Ambas delegaciones arribaron a Venezuela el pasado martes, según dio a conocer el embajador colombiano en el país, Armando Benedetti. Asimismo, a través de su cuenta en la red social Twitter, el diplomático les extendió un caluroso saludo. Igualmente, abogó para que las partes consigan una paz duradera para la nación neogranadina.

“Saludamos y le damos la bienvenida a la delegación de paz del gobierno para los diálogos con el ELN hoy en Caracas. Confiamos en que el jefe de la delegación, Otty Patiño, el Alto Comisionado para la Paz, Danilo Rueda, José Félix Lafaurie y todo el equipo logren, ahora sí, una paz real y duradera”, escribió.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí