- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDiablos de Miranda es el monarca del 3x3 de la Superliga

Diablos de Miranda es el monarca del 3×3 de la Superliga

- Publicidad -spot_img
Compartir

Diablos de Miranda es el campeón de la segunda edición de la Superliga 3×3, al imponerse 21-16 a Supersónicos de Miranda.

Enderson Alcalá fue el Jugador Más Valioso, tras aportar 15 puntos para su equipo. “Nos sentimos bien, ya estamos acostumbrados a esta modalidad del 3×3. El grupo se mantuvo siempre muy motivado y unido y gracias a Dios obtuvimos el campeonato y me llevó también este trofeo de MVP”, comentó Enderson Alcalá en nota de prensa.

Para llegar a la instancia decisiva, Diablos dejó en el camino a Guaiqueríes de Margarita (21-13) y Spartans de Distrito de Capital (22-18).

El tercer lugar fue para Spartans al vencer por marcador de 21-14 a Trotamundos de Carabobo. Los capitalinos se apoyaron en Elian Centeno con 12 unidades.

DANZ pega primero

El DANZ se llevó la primera victoria en la final de la Superliga femenina con marcador de 76-68 ante Caribeñas de Caracas.

Waleska Pérez nuevamente se puso la capa de heroína al conquistar un nuevo triple-doble con 30 puntos, 18 rebotes y 11 asistencias.

Por su parte, las capitalinas jugaron sin su estrella Génesis Rivera, quien se recupera de una rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha.

Este domingo se jugará el segundo duelo de la final en el José Joaquín Papá Carrillo de Sebucán.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí