- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Día triste para el fútbol! Kun Agüero se retira

¡Día triste para el fútbol! Kun Agüero se retira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Entre lágrimas, el delantero del FC Barcelona, Sergio Agüero, conocido como el Kun Agüero anunció que se retira del fútbol por un problema cardíaco, que le fue detectado hace mes y medio.

Durante el partido de la liga española frente al Alavés el pasado 30 de octubre, el delantero presentó problemas cardíacos en el juego.

En una rueda de prensa junto al presidente del Barcelona, Joan Laporta, el futbolista manifestó: he decidido dejar de jugar al fútbol y es un momento muy difícil para mí“, dijo entre lágrimas, Kun Agüero.

Aseguró que la prioridad es su estado de salud, “lo primero es mi salud, ya saben por qué tomé esta decisión. Es por el problema que tuve. Estuve en buenas manos de los médicos que me han dicho que era lo mejor. Tomé la decisión hace diez días. Hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no había mucha“, expresó.

Agradecimiento al club 

El argentino comentó que en el Barcelona le “han tratado muy bien” y expresó: “les deseo lo mejor a mis compañeros. Me voy muy contento por cómo es el club“.

Recordemos que el delantero de 33 años, se fichó con el FC Barcelona el pasado mes de mayo, procedente del Manchester City y llegó a disputar cinco partidos con el conjunto español.

Con apenas 15 años, el Kun Agüero, debutó profesionalmente en el Independiente de Avellaneda argentino en 2003. En el año 2006 firmó contrato con el Atlético de Madrid, donde jugó durante cinco temporadas, luego paso al Marcharse al City, donde también se convirtió en uno de los preferidos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí